El Instituto de Prospectiva acompaña la modernización organizacional de la Universidad del Tolima

Se encuentra en ejecución el Convenio Específico de Cooperación No. 002 de 2019 celebrado con la Universidad del Tolima con el objeto de realizar un acompañamiento técnico en la implementación del rediseño organizacional de dicha Institución.

El Convenio Específico de Cooperación No. 002 de 2019 celebrado con la Universidad del Tolima, actualmente en ejecución, tiene como objeto realizar un acompañamiento técnico en la implementación del rediseño organizacional de la institución mencionada. El propósito central se enfoca en aunar esfuerzos que permitan mantener los resultados alcanzados y lograr la estabilización definitiva de la Universidad del Tolima, a través de una asesoría y acompañamiento para la evaluación, ajuste y toma de decisiones, respecto al fortalecimiento institucional teniendo como marco de referencia la acreditación como Universidad de alta calidad.