Resolución No. 028. Lista de aspirantes para entrevista y citación a entrevista - Concurso Público Abierto de Méritos para la elección del Personero Municipal de Candelaria, Valle del Cauca, periodo Constitucional 01 marzo 2020 - al 29 de febrero de

El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión de Conocimiento de la Universidad del Valle, publica a continuación la Resolución No. 028 del 24 de marzo de 2020, por medio de la cual se determina la realización de sesiones extraordinarias de manera virtual - no presencial, y se comunica la fecha y hora de entrevista a los aspirantes a ser elegidos como personero de Candelaria-Valle del Cauca.Lo anterior en el marco del Concurso Público Abierto de Méritos para la elección del Personero Municipal de Candelaria Valle del Cauca, para el periodo Constitucional comprendido entre el 01 de marzo de 2020 al 29 de febrero de 2024.

Ver Citación.