El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, expresa sus más sentidas condolencias por la pérdida de Nathali Portilla Agudelo.

Nathali, egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Valle, contribuyó al crecimiento y desarrollo del Instituto de Prospectiva, desempeñando el cargo de investigadora desde el año 2009 hasta el 2017.

Siempre pensando en su crecimiento profesional y laboral, obtuvo el título de Magíster en Ciencias de la Organización de su alma mater, la Universidad del Valle.

Hasta la fecha, Nathali Portilla ejercía el cargo de coordinadora de la Unidad de Vigilancia e Inteligencia Competitiva en la organización Octopus Force SAS.

De antemano, le damos las gracias a Nathali por brindarnos su conocimiento, carisma y alegría. Enviamos a su familia, amigos y allegados mucha paz, amor y serenidad.