LA UNIVERSIDAD DEL VALLE LAMENTA LA MUERTE DEL DR. GUILLERMO RAMÍREZ- DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA DE MÉXICO

El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle - Colombia, lamenta el fallecimiento del Dr. Guillermo Ramírez Martínez, profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de México y gran amigo de nuestra alma máter.

Su trayectoria como pensador e investigador en el campo de los Estudios Organizacionales, aportó e influyó en Colombia a través de su colaboración con diversas universidades y programas de posgrado, entre los que se encuentra nuestra Universidad del Valle y el Instituto de Prospectiva.

El Dr. Ramírez fue fundador y líder de la Red Mexicana de Estudios Organizacionales y de la Red Pilares, miembro del Grupo Humanismos, Gestión y Organizaciones de HEC de Montreal; los cuales han marcado la historia académica de muchos profesionales de México y Latinoamérica.

Enviamos a su familia, colegas y amigos, nuestras condolencias y oraciones.

WhatsApp Image 2022 01 25 at 3.37.58 PM