Equipo editorial del IPIGC, publica 20 Working Papers de sus proyectos

Con el objetivo de potenciar el impacto social y académico de la Universidad, el IPIGC acaba de publicar 20 documentos de trabajo abiertos al público con textos de naturaleza técnica y científica.

Los Working Papers o documentos de trabajo, son textos preliminares de carácter técnico o científico que se elaboran para compartir ideas acerca de un tema o para recibir realimentación de estos con la comunidad científica y académica. Se convierten, además, en la base para otros trabajos relacionados y pueden ser citados por evaluaciones realizadas por pares.

Es a partir de este importante uso y con el objetivo de potenciar el impacto social y académico de la Universidad, que el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, acaba de publicar 20 Working Papers de los trabajos de naturaleza técnica y científica realizados por investigadores, profesores y consultores asociados a los proyectos realizados por el Instituto en cumplimiento de su misión.

Estos Working Papers reúnen los diferentes proyectos del IPIGC en temas de Prospectiva, Gestión del Conocimiento y Vigilancia Tecnológica; Gestión Pública y Modernización; Gestión del Desarrollo, y Planificación y Políticas Públicas, líneas en las que ha trabajado con gobiernos y empresas liderando procesos de transformación sectorial, organizacional e institucional, a nivel regional, nacional e internacional.

Los documentos se encuentran abiertos al público y se pueden consultar en la página web http://prospectiva.univalle.edu.co/publicaciones/item/537-working-papers