Miércoles, 11 Julio 2018 15:39

Capacitación en planeación estratégica prospectiva a la Fundación Universitaria de Popayán

(0 votes)

Se realizó la capacitación en planeación estratégica prospectiva a 50 funcionarios de la Fundación Universitaria de Popayán, con el objetivo de impartir conocimiento y potenciar las capacidades en formulación y estructuración de escenarios prospectivos que orienten la planificación futura de la Universidad.

La capacitación fue dictada en módulos teórico-prácticos, la primera parte de inmersión teórica incluyó temas relacionados con la elaboración de un diagnóstico prospectivo y la identificación de elementos diferenciados. En la segunda parte, los participantes, a través de talleres y ejercicios, construyeron el escenario deseado al que la Universidad le apostará en los próximos 10 años.

Read 137 times Last modified on Viernes, 10 Julio 2020 18:20