Lanzamiento de la Red Argentina de Estudios Organizacionales (RAEO)

El pasado 24 de octubre de 2019, El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento fue invitado al lanzamiento de la Red Argentina de Estudios Organizacionales (RAEO), realizada por el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El evento consistió en un panel denominado “Los aportes de los estudios organizacionales para el abordaje pedagógico y epistemológico crítico de la administración” en el cual el profesor Leonardo Solarte participó presentando el tema “Management y gestión de las contradicciones”, y el modelo de trabajo realizado por Instituto en procesos de planeación estratégica para Empresas de Servicios Públicos.
La RAEO está conformada por diversas universidades y académicos latinoamericanos interesados en fortalecer la línea investigativa en estudios organizaciones abordando problemas locales y latinoamericanos.