» En el marco del proyecto “Fortalecimiento a Iniciativas Comunitarias de Organizaciones de Mujeres” con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la Alcaldía de Santiago de Cali, se llevó a cabo la capacitación a 200 mujeres, entre lideresas y grupos organizados de la ciudad en los siguientes temas:

» Gestión para el desarrollo con enfoque de género.

» Gestión para el desarrollo en el ámbito público.

» Derechos humanos de las mujeres, incidencia y liderazgo político.

» Capacitación en fortalecimiento de los sistemas de gestión de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social - Alcaldía de Santiago de Cali.

» Capacitación en estructuración de proyectos de inversión de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social - Alcaldía de Santiago de Cali.

» Capacitación en prospectiva territorial para funcionarios de Dirección de Gestión Territorial del DPS. 12 de abril de 2016, Bogotá.

» Diplomado “Gestión Pública, Ordenamiento Territorial y Presupuesto Público” dirigido a la Asamblea Departamental.

» Diplomado para funcionarios de diferentes dependencias de la Alcaldía de Santiago de Cali en perspectiva de género, enfoques diferenciales, marcos normativos y políticas de equidad de género y su aplicabilidad a la función pública municipal.