Designación para ejercer un segundo período

El profesor titular Leonardo Solarte Pazos, fue designado para ejercer el cargo de Director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento para un segundo período según Resoluciòn No. 0865 del 01 de marzo de 2019.

Esta designación, emitida por la Rectoría de la Universidad del Valle obedece a la recomendación unánime del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración expresada en acta del 30 de enero de 2019 cuando el profesor Solarte presentó su informe de Gestión 2016-2018

Durante el período 2019-2022, el Instituto de Prospectiva continuará proyectándose junto a los más importantes investigadores de planeación y estudios de futuro fortaleciendo sus redes de cooperación internacional mediante convenios con universidades y centros de investigaciòn en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El desarrollo de la linea editorial y la conformación de temas de investigación sobre problemas específicos seguirán siendo parte esencial del nuevo plan estratégico del Instituto en el que múltiples expertos y docentes trabajan conjuntamente bajo un modeloo estandarizado de sistematización y teorización de resultados.