Primer encuentro del Ciclo de Debates 2019

La Universidad del Valle, a través del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, se vinculó al Ciclo de Debates 2019 promovido por Propacífico en alianza con distintas entidades representativas de la sociedad civil y algunos medios de comunicación regional.

El primero de los cinco debates a la Alcaldía de Cali, programados por el grupo de organizadores, se realizó el martes 6 de agosto en el Hotel Spiwak y contó con la participación de los candidatos Francined Cano Ramírez, Alexander Durán Peñafiel, Álvaro Alejandro Éder Garcés, John Michel Maya Bedoya, Jorge Iván Ospina Gómez, Danis Antonio Rentería y Fernando Toloza Colorado, quienes respondieron a las preguntas planteadas por los expertos de la Escuela de Salud y de seguridad propuestas por el Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de la Violencia y Promoción de la Convivencia Social CISALVA de la Universidad del Valle.

La moderación a cargo del periodista Óscar López Pulecio, también incluyó preguntas de los asistentes convocados, expuestas mediante correo electrónico y los boletines de prensa generados con anterioridad por diversos medios.

La transmisión del evento se realizó en directo a través del canal universitario de UNIVALLE Televisión y en video Streaming por la página www.univalle.edu.co

Así registró la prensa local el primer encuentro con los candidatos

Diario El País Cali

Diario Occidente

El siguiente encuentro del Ciclo de Debates se llevará a cabo el próximo 13 de agosto, en el Auditorio Principal de la Universidad Javeriana. Los temas serán Movilidad e Infraestructura.

IMG 20190806 WA0023