Tercer debate con candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca a cargo de la Universidad del Valle en el Ciclo de debates 2019

El pasado jueves 12 de septiembre se realizó el tercer debate organizado por la Universidad del Valle a través del  Instituto de Prospectiva Innovación y Gestión del Conocimiento como aliado de ProPacifico en el Ciclo de debates 2019. En esta oportunidad, los ciudadanos conocieron las ideas de siete candidatos participantes  en lo concerniente a  salud, educación y cultura, como aspirantes  al  máximo cargo de la administración departamental.

1

Los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca se reunieron, esta vez, en el hotel Mariscal Robledo del municipio de Cartago donde los organizadores conservaron la metodología de preguntas previamente conocidas por los participantes muy bien acogida en los encuentros anteriores gracias a la oportunidad de réplica y aclaraciones que ofrecía a los candidatos.

La próxima cita es este martes  24 de septiembre en el Hotel Torre Mar Buenaventura donde los candidatos se reunirán por última vez, antes del debate final, el próximo 21 de octubre en los estudios de Telepacífico Cali.

El evento fue transmitido en directo por el canal Univalle Televisión y vía Streaming por la página Univalle.edu.co. Los medios aliados del “Ciclo debates 2019” retransmitieron a través de sus redes sociales.

Así registraron los medios aliados el tercer debate a la gobernación del Valle

Diario El País

Diario Occidente