Instituto de Prospectiva, invitado al Lanzamiento de la Red Argentina de Estudios Organizacionales (RAEO)

La necesidad de responder adecuada y oportunamente a las realidades latinoamericanas y sus problemáticas, determinadas por factores económicos, sociales, políticos y culturales que inciden de manera particular en cada país, ha generado durante varios años la reflexión sobre las iniciativas requeridas. En tal sentido, la creación de redes alrededor de los estudios organizacionales, y en particular su relación con el campo de la administración, constituye una manera de dar respuesta a esta exigencia.

Leonardo Solarte Pazos, profesor y director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, participó como conferencista invitado en el lanzamiento de la Red Argentina de Estudios Organizacionales (RAEO) realizada el 24 de octubre  por el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El evento consistió en un panel denominado “Los aportes de los estudios organizacionales para el abordaje pedagógico y epistemológico crítico de la administración” en el que el profesor Solarte participó  con el tema “Management y gestión de las contradicciones”.

La RAEO se suma así al sueño de varios líderes de naciones latinoamericanas para formalizar, fortalecer, promover y potencializar este campo investigativo caracterizado por su diversidad y complejidad.

invitacion 2