Estudiantes de la maestría en Gerencia de Proyectos, entregan su proyecto de grado

Como fruto de la alianza entre la Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, impulsada por el Instituto de Prospectiva, se dio inicio en febrero de 2019 a la primera cohorte de estudiantes de la maestría en Gerencia de Proyectos.

El pasado 29 de agosto, 38 estudiantes de la Maestría en la ciudad de Cali, sustentaron su trabajo de grado para así optar al título como magister en Gerencia de Proyectos en el mes de octubre del presente año, siendo así la primera cohorte de egresados. Cabe resaltar, que este programa tiene una duración establecida de tres semestres (año y medio) donde los estudiantes durante el proceso de aprendizaje, están inmersos en la elaboración de su proyecto de grado desde el comienzo de la maestría.

El plan de estudios del programa cuenta con una promesa de valor innovadora, cimentada en las asignaturas Seminario de Integración en el primer semestre y Trabajo Integrador I y II en el segundo y tercer semestre, en las cuales los estudiantes desarrollan su proyecto de grado y pueden egresar al término de su tercer y último semestre.

Se espera que al finalizar el 2020, los 16 estudiantes de la primera cohorte de la maestría en la Universidad del Valle sede regional Tuluá, sustenten su trabajo de grado, por su parte la sede regional de Palmira, espera tener su primera cohorte de 14 egresados de posgrado en junio del 2021.

Actualmente la Maestría cuenta con 52 estudiantes activos en la sede Cali, 35 en la sede Tuluá y 14 en la sede Palmira, esperando iniciar el proceso de admisión en el mes de octubre para el periodo académico feb – jun 2021 en las sedes Cali y Palmira.

Si usted está interesado en ser magister en Gerencia de Proyectos, lo invitamos a obtener más información sobre nuestro plan de estudios, en los siguientes links:

Cali.

Palmira.