Alianzas para el intercambio de conocimientos

El coordinador de la Oficina de Proyectos del IPIGC presentó ante el Grupo de Estudio de Desarrollo Profesional del Project Management Institute (PMI) - Pacífico Colombia, su experiencia en proyectos con el sector público.

Juan José Ruiz, coordinador de la Oficina de Proyectos del Instituto de Prospectiva (PMO) de la Universidad del Valle, fue el invitado del Grupo de Estudio de Desarrollo Profesional del Project Management Institute (PMI) - Pacífico Colombia, para intercambiar conocimientos sobre su experiencia como profesional en proyectos del sector público.

La presentación, que se realizó durante el mes de septiembre, permitió a los asistentes del capítulo Pacífico del PMI, intercambiar conocimientos sobre cómo presentar un Plan de Comunicaciones de acuerdo con la metodología del Project Management Institute y su experiencia profesional, aplicada en diferentes proyectos con entidades públicas.

Para el PMO del Instituto de Prospectiva, “este tipo de actividades de intercambio de conocimiento son importantes porque permiten nutrir y fortalecer las capacidades profesionales relacionadas con la gestión de proyectos. A su vez, son importantes para el Instituto porque fortalecen la generación de redes académicas relacionadas con la gestión de proyectos”.

De esta manera, seguimos trabajando en el intercambio de conocimiento con entidades claves en temas de competitividad para la región proporcionando conocimiento y experiencias en dirección de proyectos.

Ver presentación

unnamed.jpg