Segundo debate con candidatos a la gobernación del valle del Cauca a cargo de la Universidad del Valle

El instituto de Prospectiva Innovación y Gestión del Conocimiento organizó el segundo debate entre los aspirantes a la gobernación del Valle del Cauca realizado el jueves 29 de agosto en el hotel Guadalajara de Buga.

La jornada se concentró en la temática de Infraestructura, desarrollo económico e integración regional mediante una metodología de preguntas previamente conocidas por los participantes, con espacio para réplicas y aclaraciones que permitiera la fluidez y dinamismo de las intervenciones.

El evento fue transmitido en directo por el canal Univalle Televisión y vía Streaming por la página Univalle.edu.co. Los medios aliados del “Ciclo debates 2019” retransmitieron a través de sus redes sociales.

El próximo encuentro será en el municipio de Cartago el 12 de septiembre cuando los candidatos están invitados a expresarse en torno a la educación, la salud y la cultura en el departamento.

Así registraron los medios aliados el segundo debate a la gobernación del Valle

Diario El País

Diario Occidente