Reunión Anual de Coordinadores de Redes, Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED)

Los días 14, 15 y 16 de octubre de 2019 tuvo lugar en Nayarit (México) la reunión anual de Comités de Área con Coordinadores de Acciones organizada por la Secretaría General de CYTED y el COCYTEN de México. El profesor Javier Medina Vásquez en su calidad de coordinador del CYTED, fue invitado a esta reunión en la que junto a otros coordinadores presentó los avances y resultados a los Comités de las siete áreas del programa. La reunión consiguió que se compartieran experiencias con otros proyectos del área y se establecieran sinergias entre las redes que participan en CYTED, con la posibilidad de aunar esfuerzos para conseguir mejores resultados dentro de sus temáticas.