Adaptaciones y perspectivas de la Investigación Cualitativa en tiempos del COVID-19

El director del Instituto de Prospectiva y docente de la Universidad del Valle, Leonardo Solarte, participó en el webinar "Adaptaciones y perspectivas de la Investigación Cualitativa en tiempos del COVID-10". Este conversatorio se llevó a cabo el pasado 22 de mayo y fue organizado por Atlas T.I, Flacso Argentina, CEIA y PUCPR.

Este webinar tuvo como objetivo, hablar sobre los retos que se aproximan en América Latina respecto a la pandemia del COVID-19. Dicho conversatorio virtual contó con la participación de expositores de Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay y obtuvo más de 600 personas inscritas.