Socialización del Informe de Gestión (2016-2018)

El pasado 30 de enero de 2019, el director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, Dr. Leonardo Solarte Pazos presentó su Informe de Gestión (2016-2018) ante el Consejo del Instituto integrado por el Dr. Omar de Jesús Montilla, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración; la Dra. Patricia González González, Vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración; el docente Jesús Felipe García Vallejo, y Gerardo Arboleda Salazar, miembro del sector público y privado.

El Informe de Gestión (2016-2018) contiene los aspectos centrales del desarrollo de los proyectos realizados, síntesis de las investigaciones académicas y labores de gestión afines, relacionadas con el fortalecimiento y divulgación del conocimiento. Este último aspecto, incluyó la mención de las seis publicaciones realizadas con base en la sistematización y teorización de los resultados de los proyectos.

El Informe contiene además la estrategia de divulgación iniciada en 2018 mediante la campaña Prospectiva 2025 (Gestión de Futuro), la cual presenta diferentes apuestas de relacionamiento (comunidad universitaria, cuerpo docente y administrativo), enfocadas en dar a conocer las labores e impactos internos y externos al alma mater.

El profesor Solarte expuso el apoyo dispuesto para la construcción de programas académicos, referido a la formulación y puesta en operación de la Maestría en Gerencia de Proyectos y el apoyo en la formulación de la Maestría en Prospectiva y Gerencia del Desarrollo de Territorios.